Noticias

Des del día 12 de marzo de 2020, permanece activado en fase de Emergencia-1 el Plan de actuación del PROCICAT por enfermedades asociadas a enfermedades transmisibles emergentes con potencial riesgo. Además, el Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, declara el estado de alarma por la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

De acuerdo con los artículos 6 i 7 del Real decreto mencionado y de acuerdo con lo que preve la disposición adicional tercera, relativa a la suspensión de plazos administrativos, quedan suspendidos todos los trámites asociados a las solicitudes de homologación y revisión de planes de autoprotección (PAU) de actividades afectadas por el Anexo I del Decreto 30/2015, de 3 de marzo, tanto por lo que se refiere a las actuaciones que debe hacer el órgano competente por resolver, como por lo que se refiere a las actuaciones que ha de realizar la persona titular. Queden igualmente suspendidas las actuaciones asociadas a la comunicación de la realización de simulacros en estas actividades.

 

En aplicación de los puntos anteriores quedan sin validez los comunicados y avisos automáticos que genere la plataforma HERMES (registro electrónico de Planes de Autoprotección), desde la entrada en vigor del Real decreto.

job tecnic

Eduard Toldra, 15
08950 Esplugues
Barcelona

Delegación Madrid
C/ Arturo Soria, 187. Sótano 2. Pta 3
28043 Madrid

Servicios de auditoría y consultoría en prl.jobauditores.es

©2020 job tecnic. JOB asesoria y gestión, S.L.

Search